Reseller de dominios marca blanca, activa tu cuenta hoy! 


  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Reseller de dominios marca blanca, activa tu cuenta hoy!

El plan de reseller de dominios de Gospel iDEA, le da la posibilidad de poder vender dominios a sus clientes utilizando su propia marca, le facilitamos un panel de control de reseller de dominios, desde el cual, usted puede, entre otras cosas:

  • Personalizar el Panel de Control para sus Clientes
  • Modificar los precios de Venta para sus Dominios, al precio que usted vea conveniente.
  • Crear cuentas para sub-revendedores

Panel de Control

Usted contará además con acceso a un portal web, el cual puede personalizar a su gusto para, a través de él, realizar la venta a sus clientes, el portal incluye un carro de compras automática, y una interfaz para realizar los cobros.

Si usted tiene cuenta en PayPal, puede configurarla para que los pagos que realicen sus clientes sean depositados a esa cuenta, el sistema de facturación se encarga de todo el proceso de alta de los clientes de manera automática y también puede ser integrado con WHMCS.

Costo de activación

No existe un límite en la cantidad de dominios a vender, si desea acceder al plan, debe realizar un depósito por el costo de activación, el precio de activación para la cuenta reseller de dominios es de apenas *$30,00 USD (Treinta Dólares Americanos).

El costo de activación se cobra una sola vez. Para comenzar a vender dominios, usted debe depositar *saldo a su cuenta de revendedor,  por ejemplo:

Carga de crédito

Puede depositar $50,00 a su cuenta reseller de dominios con esa cantidad puede comprar por ejemplo 5 dominios (.com) aproximadamente.
La tabla de precios para los revendedores la puede encontrar en:
https://gospelidea.com

Por ejemplo, el precio de costo para los revendedores de dominios es de $9.75 para dominios .com, usted puede configurar su precio de venta como le parezca conveniente.

Promociones para reseller de dominios

Ofrecemos y creamos promociones especiales para todos nuestros reseller de dominios, una vez su cuenta esté activa y hubiera agregado saldo a su cuenta tendrá acceso a las promociones existentes.

Actualmente, se encuentra activa la promoción por fin de año, la cual consiste en una rebaja en el precio de dominios (.com .net .org .info) la promoción es válida hasta la primera semana de Diciembre, y el precio de venta dentro de la promoción es de $9.50

Tomar en cuenta

*PayPal deduce un comisión por cada transacción realizada. Al agregar fondos a su cuenta via PayPal el monto recargado será acreditado descontando los cargos por la transacción.
*Puede Depositar saldo a su cuenta las veces que desee.
*El costo de activación se encuentra actualmente con descuento durante este temporada, el precio normal es de $40,00

Si tiene alguna consulta adicional, por favor, comuniquese con nosotros.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
plugins premium WordPress
>
Success message!
Warning message!
Error message!