WEB HOSTING SSD NVMe

  • Web Hosting con Discos SSD NVMe
  • Soporte Premium
  • Constructor Web Gratis
  • Certificado SSL Gratuito

Web Hosting SSD NVMe con panel de control cPanel y certificado SSL gratuito, nuestros planes incluyen espacio suficiente para alojar los archivos, fotos y documentos relacionados con tu página web, todos los planes de Web Hosting SSD NVMe incluyen soporte para WordPress y Joomla.

Podrás además crear cuentas de correo electrónico profesionales con tu propio nombre de dominio.

Por si esto fuera poco podrás tendrás acceso a nuestro constructor web profesional para crear su página web personal, de su negocio o empresa con pocos clics, sin necesidad de código o de un software adicional, las  páginas webs creadas con el constructor son compatible con móviles, en el constructor web  encontrarás más de 200 plantillas listas para utilizar.

Nuestros nuevos servidores de web hosting instalados sobre discos SSD NVMe tienen un menor tiempo de acceso, menor latencia y mejor desempeño con relación a los servidores de web hosting con discos tradicionales, esto le asegura un máximo rendimiento constante, para usted significa que la carga de su página web será mucho más rápida y fluida… sus visitantes se lo agradecerán!

Crea una web profesional en minutos sin necesidad de código

Utiliza nuestro constructor web para crear una web profesional en minutos.

Con pasos tan sencillos como arrastrar y soltar podrás darle forma a tu página web utilizando tu imaginación!

Con herramientas potentes nuestro constructor web te permitirá crear cualquier sitio web con una vista profesional y adaptado para cualquier pantalla (sitio web responsive)

constructor web

Importa cualquier sitio web

El constructor web incluye además una herramienta que permitirá importar cualquier sitio web con un solo clic!

Podrás copiar el sitio web y luego editarlo fácilmente utilizando el constructor web para personalizarlo a tu gusto.


Respaldos automáticos

Realizamos respaldos automáticos de todas las cuentas en cualquiera de los planes de web hosting, los respaldos son realizados diariamente, además de los respaldos diarios realizamos también respaldos mensuales. 

Tu cuenta de web hosting estará protegida de cualquier catástrofe y podremos restaurar sus archivos desde nuestros servidores de respaldo.


ELIGE EL MEJOR PLAN DE WEB HOSTING

Hosting persona

El Web Hosting más económico con SSD NVMe.

$us

9.99

por mes

  • 5 GB espacio web
  • 500 GB transferencia mensual
  • 1 sitio web
  • 1 DB MySQL
  • 15 cuentas de e-mail
  • Certificado SSL GRATIS
  • Constructor Web GRATIS
Hosting Empresa

Web hosting SSD NVMe recomendado para tiendas virtuales y grandes contenidos.

$us

39.99

por mes*

  • 50 GB espacio web
  • 5000 GB transferencia mensual
  • 1 sitio web
  • Ilimitadas DB MySQL
  • Ilimitadas cuentas de e-mail
  • Certificado SSL GRATIS
  • Constructor Web GRATIS

*En pago anual usted recibe dos meses de servicio gratuito.

LOS PLANES WEB HOSTING INCLUYEN

En todos los planes de web hosting de Gospel iDEA se incluyen las opciones indicadas a continuación.

Respaldos
Diarios

sitebuilder
gratis

bases de datos
MYSQL

certificado SSL
gratUITO

Instalación de apps
1 clic

transferencia gratis
website

uptime
99.99 %

sencillo
Panel de control

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Web Hosting?

Usted construye una página web y la carga a uno de nuestros servidores dentro de nuestra red. Usted o sus visitantes solicitan la página web y nuestros servidores entregan el contenido en tiempo real..

¿Cómo puedo ingresar a mi web hosting?

Significa que usted no pagará por comprar el nombre de dominio que utilizará con su cuenta de hosting (el precio es $13.50 para dominios .COM), sin embargo el nombre de dominio será suyo y estará registrado a su nombre.

¿En cuánto tiempo estará lista mi cuenta de hosting?

Su cuenta de web hosting será configurada de manera automática e inmediata después de confirmar su pedido y realizar el pago correspondiente, usted recibirá un correo electrónico con un ID de usuario y una contraseña con los cuales podrá comenzar a cargar su página web.

¿Cuántos dominios puedo alojar en mi cuenta de web hosting?

Los planes de web hosting Premium y Empresa son planes multidominio, esto significa que usted puede alojar la cantidad de dominios que se indica en las características de cada plan y compartir entre ellos todas las características de la cuenta de hosting (espacio, transferencia, cuentas de e-mail, etc).

¿Qué es un Constructor Web?

Todos los planes de web hosting incluyen un constructor de páginas web al que llamamos Sitebuilder, incluye mas de 190 plantillas gratis y listas para utilizar, tan solo debes elegir la plantilla que deseas y comenzar a personalizarlo para tu página web.

¿Qué significa el registro de dominio gratis?

Significa que usted no pagará por comprar el nombre de dominio que utilizará con su cuenta de hosting (el precio es $15 para dominios .COM), sin embargo el nombre de dominio será suyo y estará registrado a su nombre.

¿Cómo puedo transferir mi página web?

Si usted ya utiliza un servicio de web hosting con cPanel en otro proveedor podemos transferir todo su contenido y restaurarlo directamente en nuestro servidor, todos los archivos, cuentas de e-mail, bases de datos, etc serán restaurados sin perder ningún tipo de información.

¿Ofrecen garantía de reembolso?

Absolutamente! Si por alguna razón usted no está conforme con el plan de web hosting que ha contratado podrá solicitar en hasta 30 días desde la fecha de activación un reembolso de su pago sin resentimientos o trabas en el camino.

plugins premium WordPress
>
Success message!
Warning message!
Error message!