Mini Curso Radio Online

Aprende paso a paso a utilizar tu nueva radio online

El Mini Curso Radio Online está destinado a usuarios de radio online que apenas están comenzado a conocer este servicio; utilizamos como base para las clases el panel de control centovacast por ser actualmente uno de los más utilizados y completos del mercado.


En cada nueva clase trataremos temas objetivos que te ayudarán a entender el panel de control y sacar el máximo de provecho a tu radio online.

Transmitir tu radio en vivo  [Clase 1]

Una vista general del panel de control, además te enseñaré a iniciar tu radio, reconocer el puerto de la radio y comenzar a transmitir en vivo tu nueva radio online.

Instalando el reproductor en tu página web [Clase 2]

El reproductor es parte fundamental de nuestra radio online, existen muchas maneras de insertar un reproductor en tu página web, te mostraremos cómo hacerlo.

Listas de reproducción programables [Clase 3]

En esta clase te enseñaré a crear una lista de reproducción en centovacast y también serás capaz de entender la función principal de cada uno de los tipos de listas disponibles.

Configurar autoDJ [Clase 4]

Esta es una clase muy importante; aprenderás a subir tu música al servidor, el manejo de los archivos y principalmente veremos la manera correcta de iniciar autoDJ en centovacast.

Utilizando fragmentos de código  [Clase 5]

Centovacast tiene opciones que muchas veces pasan desapercibidas; entre ellas se encuentran los fragmentos de código, veremos cómo insertarlos en tu propia página web.

Página de inicio en centovacast [Clase 6]

La quinta clase de nuestro curso será destinada a conocer la "página de inicio" de centovacast y las opciones que tienes para poder configurarla.

Estadísticas en centovacast  [Clase 7]

Llegando al fin de nuestro curso te mostraremos cómo revisar y entender las estadísticas de centovacast.


Incrementa tu audiencia con tunein  [Clase 8]

Nuestra clase final está dedicada a tunein, aprenderemos cómo agregar tu radio online al directorio de tunein y poder así incrementar tu audiencia dramáticamente.

Inscríbete GRATIS ahora!

>