¿Qué tal comenzar tu propia radio?

¿Eres DJ? ¿Te encanta la música? ya es hora que compartas tu don con los demás!


Rellena el formulario con tu nombre / email para comenzar la prueba de nuestro servicio son 7 días totalmente gratis!

opiniones de clientes

"Siempre dispuestos a dar soporte y estoy muy agradecida de esta empresa. Me salvaron de un apuro, brindándome una solución muy efectiva."


Joyce Villon | Radio Maranata - Chile

"EXCELENTE servicio, Estamos con Gospel iDEA desde hace como tres meses y el servicio de stream es muy bueno y ademas la ayuda lo dan al instante y siempre están orientándote como mejorar nuestras transmisiones YO en lo personal recomiendo a Gospel iDEA anteriormente tuve muchos dolores de cabeza con otra compañía de stream no te ayudaban y el servicio al cliente pésimo y con Gospel iDEA es lo contrario siempre el servicio al cliente es al instante y muy respetuosos"


Ramiro Silva | La que Chalquita Radio - USA

"Estamos muy complacidos con el servicio. El trato muy amable del personal y siempre nos resuelven con alguna duda o situación. Gracias Gospel iDEA."


Angel Irizarry | Iglesia Casa de Restauración - USA

otras características

En todos los planes de radio online se incluye

Panel de control

Puedes elegir entre centovacast y whmsonic.

Activación inmediata

Tu cuenta estará lista en menos de 5 minutos.

autoDJ 24 horas

Configura listas de reproducción automáticas con autoDJ.

Estadísticas completas

Consulta los oyentes en tiempo real y reportes completos de tu audiencia.

Reproductores HTML5

Reproductores compatibles con la mayoría de los navegadores.

Soporte premium

Asistencia técnica disponible las 24 horas del día.

Tu radio 24 horas online!

Los planes de radio online de Gospel iDEA te permiten transmitir tu radio en vivo o programar tus canciones desde autoDJ para que tu transmisión sea escuchada a través de internet las 24 horas del día desde cualquier lugar.


autoDJ permite crear listas de reproducción automáticas y el servidor de streaming se encargará de transmitir tu programación las 24 horas del día sin interrupciones, podrás además configurar listas de reproducción por horarios, intervalos, incluso agendar una lista en fecha y hora específica, todo esto incluido gratis con autoDJ.


Usted podrá elegir transmitir su radio online en los formatos más populares y de mejor calidad utilizando servidores shoutcast y en caso de preferirlo puede también seleccionar servidores icecast tus oyentes podrán sintonizar la transmisión de su radio online desde cualquier lugar utilizando reproductores HTML5 / Flash Player con soporte MP3 y soporte para el formato AAC+.


También podrán sintonizar tu radio online utilizando cualquier reproductor de audio soportado como Windows Media Player, Winamp, iTunes, RealPlayer y QuickTime, si esto fuera poco podrás ofrecer a tus oyentes acceso desde smartphones o utilizando la APP exclusiva para móviles iOS & Android.

¿No quieres probarlo antes? Todo bien, como premio te damos 15% de descuento

preguntas frecuentes

  •  Expiró la prueba y ahora?
  • formas de pago
  • más de una radio
  • tiempo de activación

Recibimos muchas solicitudes, algunas de ellas son fraudulentas (datos ficticios, etc.) por este motivo todas las solicitudes son revisadas manualmente; el proceso de revisión demora entre 30 y 60 minutos, incluso mucho menos. 

® Gospel iDEA 2019

>