Reseller Hosting archivos | Gospel iDEA
Category Archives for "Reseller Hosting"

Redirección HTTPS automática con htaccess

Redireccion HTTPS

HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) o en español: Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto, es, como su nombre indica un protocolo para la comunicación segura sobre una red informática, en otras palabras sobre internet

Antiguamente se utilizaba HTTPS únicamente en páginas web de comercio electrónico, bancos, formularios de acceso, etc, sin embargo en 2017 se volvió prácticamente obligatoria luego que los navegadores más comunes comenzaron a mostrar avisos de página no segura.

Continuar leyendo

Cómo empiezo a vender Hosting?

Actualmente el Web Hosting o Alojamiento Web es un servicio altamente requerido, cada día nacen miles de páginas web en internet, algunas de ellas utilizan hosting gratuito, pero miles de ellas utilizan los servicios de hosting de alguna empresa proveedora, es importante saber también que la mayoría de los usuarios de hosting gratuito comenzarán a buscar hosting de pago cuando sus sitios webs comiencen a crecer.

¿Como entrar en el negocio reseller hosting?

La respuesta es muy sencilla: usted solamente debe realizar una pequeña inversión con los planes reseller hosting que ofrecemos en Gospel iDEA, actualmente tenemos planes reseller hosting desde $16.95 USD.

Continuar leyendo

Qué es una cuenta reseller hosting? aprende hoy

Reseller Hosting WHM

Aún no logras entender qué es una cuenta reseller hosting. Estás en la duda acerca de contratar un reseller hosting o una cuenta de web hosting?

Trataré de ayudarte a entender; básicamente una cuenta reseller hosting te ofrece la posibilidad de comenzar a vender o comercializar cuentas de web hosting a tus clientes con muchos beneficios; hablaremos de estos beneficios más adelante.

Una cuenta reseller hosting es un servidor?

Al contratar una cuenta reseller hosting usted no está contratando un servidor completo. Usted está contratando un espacio en disco que se encuentra dentro de un servidor dedicado. El propietario de la cuenta, puede crear cuentas de hosting. Cada una de estas cuentas tendrá un panel de control.

Cuenta Reseller Hosting

En Gospel iDEA utilizamos el panel de control cPanel. Probablemente sea uno de los más utilizados a nivel mundial.

Así que al momento que usted cree una cuenta de hosting para sus clientes estará configurando el acceso al panel de control cPanel para esa cuenta.

Vender Hosting a tus clientes utilizando tu propia Marca

Significa que puedes ofrecer cuentas de Web Hosting a tus clientes con el nombre y Logo de tu empresa. Los clientes no sabrán que eres un revendedor a menos claro, que tu mismo se lo digas.

Por lo tanto no tienes que preocuparte por aprender a manejar o administrar un servidor web; de esta tarea se encargaran nuestros técnicos.

Así que si alguna vez tienes un problema con tu cuenta reseller o alguna de las cuentas de hosting de tus clientes debido a un asunto técnico, simplemente debes crear un ticket desde el área de clientes y estaremos listos para ayudarte.

En el ticket sobre todo debes especificar tu problema lo más claro posible; nuestro personal de soporte especializados comenzará a trabajar para resolver el incidente a la brevedad posible.

En resumen, usted solamente debe preocuparse por concretar tus ventas.

Continuar leyendo

>