A través de esta guía usted puede tener acceso a una introducción básica sobre cómo obtener los servicios que ofrece Gospel iDEA de una manera rápida y sencilla. Le recomendamos que a se comunique con nosotros a travás de nuestro Sistema de Tickets, Chat en Línea, Formulario de contacto, o via e-mail si usted tiene alguna duda al respecto, para que de esta manera puede tener una clara visión acerca de todo lo que puede incluir su futura cuenta en Gospel iDEA.
Paso 1: Elija el servicio que se adapte mejor a sus necesidades, utilice nuestro carro de compras.
Paso 2: Si usted esta cambiando su página web, cuenta reseller hosting u otro servicio desde otra empresa proveedora, debe mantener activa su página web en la anterior empresa hasta que su dominio sea apuntado a nuestros Nameservers y propagado a traves del internet.
Paso 3: Registre su cuenta en Gospel iDEA utilizando nuestro carro de compras.
Paso 4: Elija el metodo de pago durante el registro, usted puede utilizar Paypal si usted tiene tarjeta de crédito, caso contrario puede utilizar Transferencia Bancaria como metodo de pago. Si elije la Transferencia Bancaria, WesternUnion u otro método de pago offline, usted recibirá la factura con los datos necesarios para realizar el pago de su servicio, si tiene alguna duda, por favor, entre en contacto con nosotros para que le indiquemos el procedimiento a seguir.
Paso 5: Luego de realizar el registro y pago de su factura usted recibirá toda la información que necesita para comenzar a utilizar su cuenta via e-mail, utilice esta información para ingresar a cPanel y comenzar a crear cuentas de e-mail, bases de datos MySQL y todo lo que usted necesite.
Paso 6: Luego de subir toda su página, debe realizar la actualización de los Nameservers de su dominio y apuntarlos a los Nameservers de Gospel iDEA, puede encontrar esta información dentro del e-mail de bienvenida enviado. Si usted registro su dominio en Gospel iDEA, debe omitir este paso.
Paso 7: El proceso de propagación de Nameservers a travez del internet puede durar entre 24 y 48 horas, sin embargo usted puede verificar que su página web se encuentre cargada completamente ingresando desde su navegador utilizando la información enviada en el e-mail de bienvenida, donde se indica el IP que su página web utiliza, por ejemplo: http://123.123.123.123/~nombredeusuario/ donde 123.123.123.123 debe ser reemplazado por el número IP del servidor en que se encuentra su página web.
Paso 8: Una vez los Nameservers sean propagados a traves del internet usted puede acceder al contenido de su página web utilizando su propio dominio. Si usted ha cambiado de proveedor, puede ahora cancelar su cuenta con su antiguo proveedor de servicio.
Si tiene alguna duda, consulta o pregunta adicional por favor contactenos.