Términos y Condiciones del servicio

Al realizar la compra o alquiler de algún servicio a la compañía Gospel iDEA, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Gospel iDEA que cuenta con la autorización de su tutor legal o apoderado; y que el mismo se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente estos Términos y Condiciones de Servicio.

 Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos y Condiciones del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Gospel iDEA sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por este motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Gospel iDEA y detener o cancelar el uso del servicio. El cliente debe y puede realizar esta notificación a Gospel iDEA enviando un ticket de soporte desde el área de clientes.

Gospel iDEA PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.

Gospel iDEA se reserva el derecho de rechazar los servicios a cualquier cliente potencial y/o negar la renovación de los servicios a cualquier cliente existente a sola discreción de Gospel iDEA.

ES LA SUPOSICIÓN DE Gospel iDEA QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con el uso del servicio y exime a la compañía Gospel iDEA de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.

El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Gospel iDEA por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido por parte del cliente.

1. DEFINICIONES

2. OBJETO

3. PROMOCIONES

4. TÉRMINO

5. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

6. USO DEL ESPACIO ASIGNADO

7. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

8. ACTUALIZACIÓN O CAMBIOS DE PLAN/SERVICIO CONTRATADO

9. SEGURIDAD

10. SISTEMA Y SEGURIDAD DE LA RED

11. SPAM

12. DOMINIO GRATUITO EN PLANES DE HOSTING, RESELLER HOSTING Y VPS

13. HOSTING GRATUITO EN PLANES DE HOSTING, RESELLER HOSTING

14. LEGALIDAD

15. SOPORTE Y LIMITACIONES

16. REVENDEDORES / DISTRIBUIDORES

17. TRANSFERENCIA

18. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

19. CONTENIDO ADULTO

20. DIRECCIONES IP

21. APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

22. RESPONSABILIDADES

23. PERIODO DE PRUEBA DEL SERVICIO

24.- CERTIFICADOS SSL GRATUITOS

25. PRECIO Y FORMAS DE PAGO

26. CAMBIOS

>