APP para Video Streaming

Llega a más espectadores utilizando nuestros servicios de video streaming de alta calidad y nuestra exclusiva APP para Video Streaming disponible para Android

App para Video Streaming

disponible en Google Play

Tus espectadores podrán descargar tu APP para Video Streaming gratis tu aplicación desde Google Play

Al momento de solicitar la APP recibirás un pequeño cuestionario que deberás responder con la información que necesitamos para comenzar a preparar tu nueva aplicación de video streaming.

Entre la información que debes tener preparada se encuentra el logo de tu canal de video, tus enlaces a redes sociales y una descripción de tu canal para poder completar la ficha en Google Play.

Nos encargaremos de publicar tu aplicación para que los espectadores puedan instalarla en sus dispositivos desde cualquier lugar en el que se encuentren. 

Descárgalo en Play Store

principales características

Nuestra APP para Video Streaming incluye las siguientes características en la versiones para Android.

Facebook

Enlace a la fanpage del canal de video.

Twitter

Enlace al perfil de tu canal de video.

Instagram

Enlace al perfil de instagram del canal de video.

WhatsAPP

El oyente puede enviar un mensaje al número de WhatsAPP del canal.

Rotación automática

El usuario puede girar el smartphone para una vista en pantalla completa.

Página Web

Enlace a la página web de tu canal de video (cuando está disponible).

Las redes sociales son opcionales, si por alguna razón tu radio aún no tiene cuenta en facebook, twitter o instagram el icono no se mostrará; podrás incluir las redes sociales más adelante sin cargo adicional.

lleva tu canal al siguiente nivel

Con nuestra APP para Video Streaming podrás llevar tu canal de video streaming al siguiente nivel, tus espectadores tendrán acceso la transmisión en cualquier momento desde la palma de sus manos.

APP para Video Streaming gratis

Algunos de nuestro planes de Video Streaming incluyen GRATIS nuestra APP para Video Streaming para  Android además de otras grandes características como transferencia mensual ilimitada, reproductor HTML5 con SSL y hasta 2500kbps de bitrate; tu APP será publicada en Google Play en hasta 7 días laborales.


>
Success message!
Warning message!
Error message!