¿Que es PayPal y como me doy de alta?

PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y sin costo adicional para el comprador.

Ventajas
La principal ventaja de este método de pago, es debido a que el sistema de pago es instantaneo por lo tanto Gospel iDEA procesará automáticamente los pedidos de nuevos clientes que abonen el pago por este medio, con lo cual dispondrá del servicio contratado en un tiempo extremadamente reducido.

Si aún no dispone de una cuenta en PayPal no dude en abrirse una ahora mismo, además podrá utilizarla para el 95% de los sitios webs de comercio electronico. Para darse de alta haga clic aqui en la nueva página de PayPal haga clic en "Sign Up Today!" o "Crear una Cuenta": * si usted es un comercio o negocio elija la opción Business para el tipo de cuenta.

Preguntas Frecuentes sobre PayPal

¿Es gratis registrarse en PayPal?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.

¿Como me registro en PayPal?
Para registrarse debe ingresar en el sitio y hacer click en el link Registrese: http://www.paypal.com El sitio esta totalmente traducido al español por si tiene dudas en el proceso de alta.

¿Existe PayPal en Español?
Si, Revise el sitio para la version en ingles o español .

¿Como realizo un pago a traves de PayPal?
Luego de registrarse para una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito y dirigirse al menu "Send Money" o "Enviar Dinero". Luego debe ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.

Para el caso de los clientes de Gospel iDEA, usted debe ingresar a nuestra Área de Clientes, seleccionar la factura que desee pagar y hacer clic en el botón Pagar Factura, será redirigido a la pagina de paypal automaticamente, donde deberá incluir los datos de su cuenta, luego de realizar el pago, usted recibira la confirmación de pago enviado por parte de PayPal y la factura correspondiente a su pago por parte de Gospel iDEA.

¿Que tan seguro es PayPal?
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se conecta desde su ordenador y utiliza los servicios de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 256 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

¿Que tan privadas son las transacciones por medio de PayPal?
PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán o tendrán acceso a su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

Datos sobre PayPal
PayPal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail envíe y reciba pagos online en forma segura y conveniente. Su red está constituida sobre la base de una infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución de pago global y en tiempo real.

El servicio de PayPal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos y cualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos online, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países, incluyendo a los Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales. El tamaño de su red y el crecimiento en el nivel de aceptación de su producto, lo ha ayudado a convertirse en la red de pagos líder para sitios de subastas online. Además, PayPal ha ido incrementando su presencia en otros sitios de "e-commerce" (comercio a través del Internet). Negocios que no están online también han comenzado a recibir pagos online a través de PayPal. Los servicios que brinda, que permiten a los usuarios realizar pagos online sin cargo, pueden ser utilizados desde cualquier PC o teléfono celular habilitado para el uso de Internet.

PayPal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la "Mejor Solución de E-commerce" de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de los "100 Mejores Websites".

Aclaración: Para mayor información acerca de paypal, registrarse y darse de alta por favor, dirijase a su sitio web oficial en paypal.com está es apenas una breve descripción acerca de paypal.

 
  • paypal
  • 102 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Gospel iDEA colocará anuncios publicitarios en mi pagina web?

No, Gospel iDEA no coloca anuncios publicitarios de ningun tipo en las paginas webs de sus...

Cuales son algunas de las caracteristicas que vienen incluidas en los planes de hosting?

Todos los planes de hosting de Gospel iDEA vienen con su propio Panel de Control (Cpanel) para la...

Tengo que cambiar mi ISP (Proveedor de Servicios de Internet) para poder alojar mi sitio web en Gospel iDEA?

Si está contento con su actual proveedor de servicios de Internet, no hay razón que...

En que tiempo estará listo mi Espacio Web?

Su espacio web estará listo entre 30 y 40 minutos despues de confirmar su pedido y...

Como puedo acceder a mi Espacio Web?

Puede tener acceso a su espacio web mediante FTP utilizando un programa FTP o tambien utilizando...

Powered by WHMCompleteSolution