WEB HOSTING SSD NVMe
*En pago anual usted recibe dos meses de servicio gratuito.
En todos los planes de web hosting de Gospel iDEA se incluyen las opciones indicadas a continuación.
Respaldos
Diarios
sitebuilder
gratis
bases de datos
MYSQL
certificado SSL
gratUITO
Instalación de apps
1 clic
transferencia gratis
website
uptime
99.99 %
sencillo
Panel de control
Preguntas Frecuentes
Usted construye una página web y la carga a uno de nuestros servidores dentro de nuestra red. Usted o sus visitantes solicitan la página web y nuestros servidores entregan el contenido en tiempo real..
Significa que usted no pagará por comprar el nombre de dominio que utilizará con su cuenta de hosting (el precio es $13.50 para dominios .COM), sin embargo el nombre de dominio será suyo y estará registrado a su nombre.
Su cuenta de web hosting será configurada de manera automática e inmediata después de confirmar su pedido y realizar el pago correspondiente, usted recibirá un correo electrónico con un ID de usuario y una contraseña con los cuales podrá comenzar a cargar su página web.
Los planes de web hosting Premium y Empresa son planes multidominio, esto significa que usted puede alojar la cantidad de dominios que se indica en las características de cada plan y compartir entre ellos todas las características de la cuenta de hosting (espacio, transferencia, cuentas de e-mail, etc).
Todos los planes de web hosting incluyen un constructor de páginas web al que llamamos Sitebuilder, incluye mas de 190 plantillas gratis y listas para utilizar, tan solo debes elegir la plantilla que deseas y comenzar a personalizarlo para tu página web.
Significa que usted no pagará por comprar el nombre de dominio que utilizará con su cuenta de hosting (el precio es $15 para dominios .COM), sin embargo el nombre de dominio será suyo y estará registrado a su nombre.
Si usted ya utiliza un servicio de web hosting con cPanel en otro proveedor podemos transferir todo su contenido y restaurarlo directamente en nuestro servidor, todos los archivos, cuentas de e-mail, bases de datos, etc serán restaurados sin perder ningún tipo de información.
Absolutamente! Si por alguna razón usted no está conforme con el plan de web hosting que ha contratado podrá solicitar en hasta 30 días desde la fecha de activación un reembolso de su pago sin resentimientos o trabas en el camino.