SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS

Prueba tu mismo la calidad de nuestro servicio streaming reseller, solicita una prueba GRATIS por 7 días

¿Muchas decepciones?

Muchos de nuestros clientes llegan con ese síntoma! Tuviste una mala experiencia con un proveedor que te ofreció mucho por muy poco y al final la mala calidad de los servidores y un soporte técnico que no existe fueron causas para perder a casi todos tus clientes?

Lamento decirte que que no eres el único, cada día atendemos a clientes que nos relatan tristes historias que los han dejado paranoicos a la hora de buscar un nuevo proveedor.

Aún hay esperanza!

En Gospel iDEA tenemos una cultura de excelencia, este 2018 completamos 12 años de servicio sin interrupciones, los servidores trabajan con prácticamente 100% de uptime y existen muchas más cosas que podríamos decirte, pero solo seria blah blah blah

Preferimos que algunos de nuestros clientes hablen por nosotros. 

"Hoy comprobé una vez mas, que el soporte al cliente otorgado por gospel idea, es mas que de primera, te atienden casi de inmediato..."

Miguel Angel Carvalho

"

"Estamos muy complacidos con el servicio. El trato muy amable del personal y siempre nos resuelven con alguna duda o situación. Gracias Gospel iDEA."

Angel Irizarry

"

" La verdad me ayudan y me dan soporte aparte de atenderte las 24 horas al día durante toda la semana y todo el año muy buenos 5 estrellas."

Sebastian Ramirez

"

¿Aún tienes dudas?

Te invitamos a probar tu mismo el servicio streaming reseller y sacar tus propias conclusiones, estamos seguros que no te arrepentirás. 

Tus clientes pueden transmitir en vivo desde un pc o enviar archivos y utilizar autoDJ

Nuestro servicio permite que tus clientes se conecten remotamente y logren una transmisión en vivo desde cualquier ubicación, tan solo necesitan un PC y acceso a internet!

También es posible crear listas de reproducción en autoDJ para que sean reproducidas automáticamente cuando no estén transmitiendo en vivo.

Las radios creadas con nuestro servicio streaming reseller pueden ser utilizadas con cualquier software compatible con shoutcast y icecast (Sam Broadcaster, Radioboss, Simplecast, Winamp, etc)

¿No quieres esperar más?

Si no deseas esperar y quieres dar el próximo paso, contrata ahora el servicio con un descuento especial de $us 49.99/mes por tan solo:

$us44.99primer mes

Esta oferta incluye

Ilimitados oyentes para tus radios

10 radios / puertos

20GB espacio para autoDJ

1000GB de transferencia mensual

Estadísticas Completas

Reproductor HTML5

AutoDJ 24 horas

Activación inmediata

Formas de pago

Todos los pagos son procesados de manera segura, aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito además de PayPal, Western Union y Bitcoin.

Marca Blanca

Nuestro servicio trabaja bajo marca blanca, esto significa que no incluimos nuestro dominio principal, logos o cualquier otra referencia a Gospel iDEA dentro del panel de control.

 

¿Cuántas radios puedo crear?

En el plan inicial usted puede crear hasta 10 radios para sus clientes, también tenemos planes con más capacidad. 

 

Soporte técnico

El servicio streaming reseller está destinado a clientes que ya cuentan con un conocimiento previo sobre configuración de radios o programas de transmisión utilizados, no entramos en contacto directo con sus clientes y el soporte técnico está disponible principalmente en casos de fallas en el servidor. 

 

Más planes | Gospel iDEA ®

Gospel iDEA
plugins premium WordPress
>
Success message!
Warning message!
Error message!