Curso Streaming Reseller | Gospel iDEA
Gospel iDEA

Mini Curso Streaming Reseller

Te enseñaremos paso a paso cómo utilizar tu cuenta streaming reseller desde cero.

Qué aprenderás en este curso?

El Mini Curso Streaming Reseller fue diseñado exclusivamente para iniciantes en el mundo de streaming reseller, el objetivo es enseñarte a entender los conceptos básicos y ayudarte a ubicar las opciones principales dentro del panel de control centovacast. 

Al inscribirte al curso recibirás un email por día durante 1 semana, en cada email recibirás nueva información sobre los temas que consideramos debes conocer de manera esencial para poder comenzar a trabajar y dar soporte necesario a tus clientes.

Crear la primera Radio [Clase 1]

Aprenderás a crear tu primera radio en centovacast eligiendo entre shoutcast y icecast, también te enseñaremos a crear una radio con y sin autoDJ.

Modificar una radio [Clase 2]

En la segunda clase te enseñamos a modificar una radio previamente creada, conocerás la importancia de elegir las opciones al momento de crear la radio. 

Suspender / Reactivar / Eliminar [Clase 3]

Necesitas ¿suspender a un cliente por falta de pago? ¿reactivar una radio después de ser suspendida? Eliminar completamente una radio? En esta clase te enseñamos cómo hacerlo.

Plantillas  [Clase 4]

En la clase cuarta clase te mostraremos cómo crear plantillas y la forma de utilizarlas al momento de crear tus radios.

Mensajes de correo / Agregar un logo [Clase 5]

La quinta clase se enfoca en los mensajes de correo que el sistema envía de manera automática a los propietarios de las radios creadas también te mostraremos cómo agregar un logo a tu cuenta streaming reseller es útil para que los clientes identifiquen tu marca.

Configurar centova con whmcs  [Clase 6]

Configurar whmcs con centovacast es muy sencillo, te mostramos los pasos para lograrlo y crear las radios de tus clientes automáticamente.

Inscríbete GRATIS ahora

Insert Image
>