VPS Hosting Reseller Consigue grandes descuentos y ahorra con nuevos productos

10% OFF

Descuento al contratar de 3 - 5 VPS

15% OFF

Descuento al contratar entre 6 - 10 VPS.

20%

20% de descuento en todos tus pedidos al contratar 11+ VPS

Comienza ahora

contratar


Instalación de cPanel Gratis
Nuestro personal de soporte puede migrar todas las cuentas de sus clientes desde un VPS cPanel o reseller hosting en otra compañía totalmente ¡gratis!, una vez activado el servicio, abra un ticket con la solicitud.

VPS Hosting a un Clic
Tendremos listo su servidor virtual pocos minutos después de la comprobación de su pago, estamos listos y tu?.

Ayuda para comprar su VPS?
Estaremos felices en poder asistirle, inicie una sesión de chat o entre en contacto con nosotros y le ayudaremos a configurar el VPS o personalizar su VPS cPanel de manera inmediata!.

No busques más
En Gospel iDEA tenemos todo lo que necesitas para trabajar tranquilo y sin preocuparte por cortes o intermitencia en tu servicio, nuestros clientes avalan nuestro trabajo y compromiso de calidad!.

Comenzar a vender VPS con nuestro programa Reseller VPS es muy sencillo, obtenga grandes descuentos por vólumenes de venta, una vez hubiera comprado su tercer VPS contacte a nuestro personal de facturación, le asignaremos un cupón de descuento único con el cual podrá realizar sus futuras compras, usted podrá elegir entre utilizar su cupón de descuento especial o cualquier otro cupón de promoción existente para el público en general.

Usted podrá ofrecer a sus clientes servidores VPS con acceso root, además de elegir el tipo de virtualización para su servidor VPS entre Xen y OpenVz, obtenga poderosos servidores virtuales con recursos dedicados garantizados, todo esto a un precio bastante económico y además una ganancia extra para usted!

Los vps linux son perfectos para iniciar una empresa de web hosting, combinados con cPanel y otros adicionales como softaculous, rvsitebuilder y el soporte técnico en español de Gospel iDEA te dejarán listo para ganar dinero extra, comienza tu startup con un vps cpanel y cuando caigas en cuenta estarás solicitando la migración a un servidor dedicado.

Los servidores VPS incluyen

Panel
SolusVM
Activación
Inmediata
Recursos
Garantizados
99.9% Garantía
Uptime
15 días
reembolso
Control
Total
Acceso
Root
Virtualización
Xen & OpenVz
Monitoreo
24/7
Soporte Premium
24/7/365

Qué dicen los clientes de Gospel iDEA

Adicionales para tu VPS

IPs

$us 3/mes

512MB de RAM

$us 10/mes

500GB Transferencia

$us 15/mes

Licencia cPanel

$us 15/mes

10GB Espacio

$us 7.5/mes

Licencia DirectAdmin

$us 12.5/mes