Video Streaming
Texto

Agregar archivos para autoDJ

Clase 4

Ahora que nuestras listas de reproducción están configuradas el siguiente paso será enviar archivos de video a nuestra cuenta.

Los archivos de video que envíes podrán ser agregados a las listas de reproducción creadas en la lección anterior. 

¿Cómo enviar archivos de video?

Existen dos maneras de enviar archivos de video para que puedan ser utilizados en tu cuenta de video streaming con autoDJ. 

  • Enviar archivos vía web.
  • Enviar archivos vía FTP.

Detallaremos las dos opciones a continuación.

Enviar archivos vía web

Esta es la opción mas sencilla y es recomendada para archivos de video de hasta 300MB. Para enviar los archivos utilizando esta opción sigue los pasos a continuación:

  1.  Ingresa al panel de control, luego a Gestión WebTv > Gestión de archivos.
  2.  Para enviar tus videos basta con arrastrarlos desde tu computadora y soltarlos dentro de la caja punteada como se muestra a continuación.

Enviar archivos vía FTP

Si alguna vez haz trabajado con páginas web estarás familiarizado con FTP (file transfer protocol) protocolo de transferencia de archivos.

Para poder subir tus archivos utilizando FTP necesitas de un "cliente FTP" que no es nada más que un programa que permitirá que te conectes al servidor desde tu computadora.

Existen muchos programas que puedes utilizar, uno de los más populares es FileZilla. Los datos para la conexión FTP se encuentran en:

  1.  Panel de control > Servicios > Enlaces rápidos
  2.  Al final de la página web encontrarás la información para la conexión FTP.
  3. Copia la información en tu programa FTP.

Una vez configurado tu cliente FTP podrá conectarse con el servidor y podrás comenzar a enviar tus archivos de video al servidor.

Los formatos de video soportados son mp4, webm, flv, avi, nosotros recomendamos utilizar mp4.

Pen
>