AutoDj para transmitir tu radio online 24 horas 


  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • AutoDj para transmitir tu radio online 24 horas

AutoDj es una de las mejores herramientas disponibles para radio online porque permite la transmisión continúa de audio en desde el servidor de streaming sin necesidad de tener la computadora conectada, esto lo ha convertido en parte indispensable para cualquier radio por internet.

La principal ventaja de AutoDj es que permite subir archivos MP3s dentro del espacio asignado en el plan de radio online. Como resultado los archivos de audio serán utilizados y reproducidos cuando no estés transmitiendo la radio en vivo.

AutoDj podrá ser activado o desactivado en el momento que desees, desde el panel de control de tu radio online. También es posible iniciar la transmisión en vivo y AutoDj pasará a trabajar en el background de manera automática.

More...

Es posible comprender mejor el término si lo llamamos "lista de canciones basadas en el servidor". Decimos que se basa en el servidor porque la reproducción y el upstream de las músicas se realizan directamente desde el servidor streaming.

Una definición sería: AutoDj permite utilizar su radio online 24 horas al día sin necesidad que tenga que estar conectada una fuente en directo.

Para utilizar AutoDj es suficiente cargar los archivos de audio en formato MP3 vía FTP. También puedes realizar la carga directamente desde el panel de control de la radio online al servidor streaming. Luego se debe crear una o varias playlists con los archivos de audio e iniciar a continuación la reproducción.

Todos los planes de radio online y streaming reseller de Gospel iDEA incluyen autoDj GRATIS. La capacidad de almacenamiento para el plan mas económico es 1000 MB para que puedas subir tus mp3 al servidor y sean reproducidos las 24 horas del día.

Ventajas de autoDJ

  • Tu radio online estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana. Trabajará por usted sin que su computador tenga que estar transmitiendo.
  • Cambios entre AutoDj y el encoder de su computador y viceversa. Es posible en cualquier momento con un solo clic y de manera automática.
  • Usted ahorra ancho de banda de upload que normalmente debería reservar para el upstream.
  • Transmisión sin retrasos y buffers a causa de dificultades causadas por una conexión de internet lenta. La fuente de transmisión está en el servidor streaming de Gospel iDEA!
  • Radio Online 7 días GRATIS

    Confiamos en la calidad de nuestro servicio, por eso te ofrecemos probar nuestra radio online con autoDJ totalmente GRATIS durante 7 días.

    autoDJ en AAC+

    Hace algunos años atrás AutoDj transmitía apenas en formato MP3. Las últimas actualizaciones y avances en codificadores permiten actualmente transmitir en formato MP3 y también en formato AAC+ desde autoDJ.

    Listas de reproducción programables

    Es posible crear listas de reproducción programables, es decir, listas de reproducción que se ejecutarán de manera automática en la hora que usted hubiera definido.

    autoDJ lista programable

    También es posible configurar listas de reproducción que se ejecuten luego de una cierta cantidad de canciones. Supongamos que usted desea reproducir la "característica de su radio" luego de que se reproduzcan 20 canciones, puede crear una lista de reproducción que realice esto de manera automática.

    {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    plugins premium WordPress
    >
    Success message!
    Warning message!
    Error message!