AutoDj para transmitir tu radio online 24 horas

AutoDj para transmitir tu radio online 24 horas

AutoDj es una de las mejores herramientas disponibles para radio online; esto lo ha convertido en parte indispensable para cualquier radio online.

La principal ventaja de AutoDj es que permite subir archivos MP3s dentro del espacio asignado a su radio online. De esta manera los archivos de audio pueden ser utilizados y reproducidos cuando usted no está transmitiendo su radio en vivo.

AutoDj puede ser iniciado o detenido en el momento que usted desee desde el panel de control de su radio online. También es posible iniciar la transmisión en vivo y AutoDj pasará a trabajar en el background de manera automática.

Es posible comprender mejor el término si lo llamamos “lista de canciones basadas en el servidor”. Decimos que se basa en el servidor porque la reproducción y el upstream de las músicas se realizan directamente desde el servidor streaming.

Una definición sería: AutoDj permite utilizar su radio online 24 horas al día sin necesidad que tenga que estar conectada una fuente en directo.

Para utilizar AutoDj es suficiente cargar los archivos de audio en formato MP3 vía FTP. Puede ser realizado directamente desde el panel de control de la radio online al servidor streaming. Luego se debe crear una o varias playlists con los archivos de audio e iniciar a continuación la reproducción.

Todos los planes de Radio Online y Streaming Reseller de Gospel iDEA incluyen AutoDj GRATIS. La capacidad de almacenamiento a partir de 1000 MB para que usted pueda subir sus mp3s al servidor y sean reproducidos las 24 horas del día.

Ventajas de AutoDj

  1. Su radio online puede ser sintonizada por sus oyentes las 24 horas del día los 7 días de la semana. Trabajará por usted sin que su computador tenga que estar transmitiendo.
  2. Cambios entre AutoDj y el encoder de su computador y viceversa. Es posible en cualquier momento con un solo clic y de manera automática.
  3. Usted ahorra ancho de banda de upload que normalmente debería reservar para el upstream.
  4. Transmisión sin retrasos y buffers a causa de dificultades causadas por una conexión de internet lenta. La fuente de transmisión está en el servidor streaming de Gospel iDEA!

AutoDj en AAC+

Hace algunos años atrás AutoDj transmitía apenas en formato MP3. Las últimas actualizaciones y avances en codificadores permiten actualmente transmitir en formato MP3 y también en formato AAC+.

Listas de reproducción programables

Es posible crear listas de reproducción programables, es decir, listas de reproducción que se ejecutarán de manera automática en la hora que usted hubiera definido.

AutoDj lista programable

También es posible configurar listas de reproducción que se ejecuten luego de una cierta cantidad de canciones. Supongamos que usted desea reproducir la “característica de su radio” luego de que se reproduzcan 20 canciones, puede crear una lista de reproducción que realice esto

Comentar