Paga tus servicios de streaming con Bitcoin

No tienes acceso a paypal en tu país? o el banco emisor de tu tarjeta de crédito te aprieta con elevadas tarifas? las restricciones te limitan y debes conformarte?

Cómo sabes en Gospel iDEA nos gusta innovar y trabajamos constantemente para estar más cerca de ti.

Desde inicios de 2017 comenzamos a probar Bitcoin con algunos de nuestros clientes que utilizan esta criptomoneda, puedo confesar que no lo esperábamos pero los resultados fueron extremadamente positivos.

El pago con Bitcoin envuelve un proceso bastante sencillo y rápido todo está integrado a nuestro carro de compras y todo fluye de forma natural, si ya utilizas Bitcoin todo el proceso será muy familiar para ti.

Sin embargo sí es tu primera pagando con una criptomoneda no dudes en contactarnos, puedes hacerlo desde el chat en nuestro sitio web, nuestra fanpage en facebook o incluso desde skype agregando al usuario “gospelidea“, estaremos listos para auxiliarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Servicios disponibles para Bitcoin

Por ahora los pagos con Bitcoin estarán restringidos a servicios de streaming tanto para radio online como servicios streaming reseller.

No te preocupes estamos trabajando para ampliar el pago con Bitcoin a todo nuestro portafolio de productos.

La activación de los servicios una vez realizado el pedido y el proceso de pago es completamente automático e intuitivo.

Te animamos a probar esta nueva opción y hacernos llegar tus comentarios y opiniones, como de costumbre será un gusto poder conversar.

Deja un comentario