Utiliza Bitcoin para pagar tus servicios 

Bitcoin

El pago de servicios con Bitcoin es cada vez más popular, si no tienes acceso a PayPal o tienes dificultad para conseguir una tarjeta de crédito, aún puedes contratar nuestros servicios de web hosting, radio online, vps entre otros y realizar tus pagos vía Bitcoin.

Desde inicios de 2017 comenzamos a probar Bitcoin con algunos de nuestros clientes que utilizan esta criptomoneda, podemos confesar que los resultados fueron extremadamente positivos.

More...

El pago con Bitcoin envuelve un proceso bastante sencillo y rápido todo está integrado a nuestro carro de compras y todo fluye de forma natural, si ya utilizas Bitcoin todo el proceso será muy familiar para ti.

Sin embargo sí es tu primera pagando con una criptomoneda no dudes en contactarnos, puedes hacerlo desde el chat en nuestro sitio web o desde nuestro formulario de contacto , estaremos listos para auxiliarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Servicios disponibles para pagos con Bitcoin

Actualmente puedes realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios y pagarlos con Bitcoin, la activación de los servicios una vez completado el pago es completamente automático.

 Te animamos a probar esta nueva opción y hacernos llegar tus comentarios y opiniones, como de costumbre será un gusto poder conversar.

relacionados

Aprende a configurar RadioCaster para transmitir radio por ...

Configurar vMix para transmitir video por internet es ...

Transmitir radio online desde Android es posible utilizando ...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Success message!
Warning message!
Error message!