Estrenamos sitio web y promociones de hosting

Desde el pasado 18 de septiembre en Gospel iDEA estamos estrenando el nuevo diseño de nuestro sitio web, todos estamos muy entusiasmados y para festejarlo hemos lanzado nuevas promociones que están disponibles para todos nuestros clientes.

Esperamos que el nuevo diseño sea de tu agrado, hemos tratado de simplificar el sitio web y hacerlo más accesible para ti, hemos escuchado sugerencias de nuestros clientes en relación a ciertos aspectos que hemos incluido y otros que hemos eliminado, el resultado nos agrada bastante.

El equipo de diseño web de Gospel iDEA se ha esmerado bastante logrando una mezcla de sencillez y elegancia, además hemos integrado el diseño del sitio web con nuestro blog y nuestro sistema de facturación para mantener la armonía entre todas nuestras secciones, así que los esperamos en Gospel iDEA.

Como consigo los descuentos?

En la página web de cada producto encontrarás una pestaña, por ejemplo dentro de los planes de hosting verás algo similar a la siguiente imagén:

Solamente debe hacer clic en la pestaña Promociones de hosting y tendrás acceso a las promociones vigentes, aprovecha ahora y adquiere tu plan web hosting, reseller hosting, vps hosting o radio online a un precio increíble!

Comentar