Gospel iDEA obtiene certificación de SafeCert.Net 


  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Gospel iDEA obtiene certificación de SafeCert.Net

Nos complace informar que Gospel iDEA ha concluído el proceso de certificación ante SafeCert.Net siendo acreditados ante esta entidad como una empresa legalmente establecida.

Estamos orgullosos de obtener esta certificación, principalmente como una manera de ofrecer seguridad, confianza y solidez a nuestros clientes.


Usted puede conocer más acerca de Gospel iDEA en https://gospelidea.com/acercade

El sello de seguridad

SafeCert.Net otorga un sello de seguridad a todas las empresas certificadas, usted puede comprobar que una empresa es certificada por SafeCert.Net ingresando a: safecert.net/check.php?[domain name]

Acerca de SafeCert.NET

SafeCert.NET es una organización privada que tiene como objetivo mantener el negocio de alojamiento web limpio y seguro, protegiendo a los clientes.

Si una empresa está certificada por SafeCert.NET, significa que la empresa ha pasado nuestra revisión, principalmente acerca de los aspectos legales y la claridad en sus Negocios.

SafeCert.NET no trabaja solo. Trabajamos en conjunto con todas las empresas certificadas en nuestro sistema. Esto significa que todas las empresas en nuestro sistema pueden revisar nuestras certificaciones en cualquier momento, dando puntos de vista acerca de la certificación de alguna empresa en particular o agregar cualquier información que desean.

Si usted recibe su servicio, de una empresa certificada, tiene nuestra garantía de que esa compañía está haciendo bien su negocio.
Mas información en https://safecert.net/es/about.php

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
plugins premium WordPress
>
Success message!
Warning message!
Error message!