Qué es un plan reseller hosting? aprende hoy

Qué es un plan reseller hosting? aprende hoy

Aún no logras entender qué es un plan reseller hosting, o estás en la duda acerca de contratar un reseller hosting o una cuenta de web hosting?

Trataré de ayudarte a entender, básicamente un plan reseller hosting te ofrece la posibilidad de comenzar a vender o comercializar cuentas de web hosting a tus clientes con muchos beneficios, de los cuales hablaremos más adelante.

Una cuenta de reseller hosting se encuentra ubicada dentro de un servidor web, a través de la cual el propietario de la cuenta, puede crear cuentas de hosting, cada una con su propio panel de control.

En Gospel iDEA trabajamos con cPanel, es decir, que las cuentas que usted cree para sus clientes, tendrán cada una, su propio cPanel.

Vende Hosting a tus clientes utilizando tu propia Marca

Significa que puedes ofrecer cuentas de Web Hosting a tus clientes con el nombre y Logo de tu empresa, tus clientes no sabrán que eres un revendedor a menos claro, que tu mismo se lo digas.

De esta manera no tienes que preocuparte por aprender a manejar o administrar un servidor web, de esta tarea se encargaran nuestros técnicos.

Si alguna vez, tuvieras un problema técnico con tu cuenta, o alguna de las cuentas de tus clientes, simplemente debes crear un ticket desde el área de clientes especificando tu problema y nuestros personal especializados resolverá el problema a la brevedad posible.

En resumen, usted solamente debe preocuparse por concretar tus ventas.

Posibilidad de crear y configurar tus planes web hosting

Cada una de las cuentas Reseller Hosting en Gospel iDEA incluye un acceso a WHM (Web Host Manager).

Desde WHM puedes crear y configurar las características de los paquetes de web hosting que desees vender a tus clientes, entre las características que puedes configurar están:

  • Definir la capacidad de almacenamiento
  • Limitar la Transferencia Mensual
  • Establecer la cantidad de cuentas de E-mail para cada cliente
  • Definir la cantidad de cuentas FTP
  • Cantidad de Bases de Datos MySQL
  • Configurar el límite de dominios adicionales

Configuración de tus Propios Name Servers Gratis!!!

Como una característica adicional, te ofrecemos también la posibilidad de que puedas configurar tus propios Name Servers, por ejemplo:

ns1.tudominio.com | ns2.tudominio.com

Cuenta de Revendedor de Dominios GRATIS!!!

Al contratar cualquiera de los planes reseller hosting en Gospel iDEA, te entregamos, totalmente gratis, una cuenta de Reseller de Dominios marca blanca, increíble cierto?.

Sabemos que muchas veces, cuando se comienza en el negocio del web hosting, la mayoría de las empresas tienen la dificultad del registro de dominios para sus clientes.

En algunos casos, se ven obligados a registrar los dominios de sus clientes en alguna de las muchas empresas registradoras de dominios que existen, sin embargo, no pueden ofrecer a sus clientes un panel de control para la gestión del dominio que se les ha registrado.

La mayoría de los clientes, no contratan los servicios de estas empresas pues tienen  miedo a  perder el nombre de dominio que vayan a registrar, pues la empresa no le ofrece la posibilidad de administrarlo.

Las cuentas reseller de dominios que ofrecemos en Gospel iDEA, dan la posibilidad de crear un panel de control para cada uno de tus clientes, de esta manera ellos pueden estar seguros y tranquilos al poder administrar sus propios dominios.

Una cuenta reseller de dominios en Gospel iDEA, tiene un costo de activación de $30 USD , sin embargo a nuestros cliente de planes reseller hosting activamos la cuenta de manera gratuita.

Sabías que Incluso puedes crear otras cuentas reseller de dominios desde tu Panel de Control, qué te parece?

Deseas trasladar tu cuenta de Reseller a Gospel iDEA?

Si ya tienes una cuenta reseller hosting en otra empresa y quieres cambiarte a Gospel iDEA nuestro personal se encargará de migrar todas las cuentas de tus clientes y tu cuenta principal a nuestros servidores.

Realizamos todo esto de manera transparente para tus clientes y en un plazo máximo de 24 horas a partir de la hora de activación de tu nueva cuenta de reseller hosting.

¿Cuanto cuesta la migración de tus cuentas?

La migración de las cuentas de web hosting de tus clientes no tiene ningún costo adicional, uno de nuestros técnicos especializados será asignado y te informará cuando el proceso haya terminado.

Una vez concluído el proceso tu podrás actualizar los Name Servers, y así, las páginas webs de tus clientes no estarán fuera del aire en ningún momento.

Entonces que esperas? Activa hoy mismo tu cuenta reseller hosting en Gospel iDEA!

Comentar