Cómo empiezo a vender Hosting? 


  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Cómo empiezo a vender Hosting?

Actualmente el Web Hosting o Alojamiento Web es un servicio altamente requerido, cada día nacen miles de páginas web en internet, algunas de ellas utilizan hosting gratuito, pero miles de ellas utilizan los servicios de hosting de alguna empresa proveedora, es importante saber también que la mayoría de los usuarios de hosting gratuito comenzarán a buscar hosting de pago cuando sus sitios webs comiencen a crecer.

¿Como entrar en el negocio reseller hosting?

La respuesta es muy sencilla: usted solamente debe realizar una pequeña inversión con los planes reseller hosting que ofrecemos en Gospel iDEA, actualmente tenemos planes reseller hosting desde $16.95 USD.

¿Que es un plan reseller hosting?

Un plan reseller hosting le permitirá crear y administrar las cuentas de hosting de sus clientes a través de un panel de control (WHM), usted será capaz de crear cuentas web hosting y entregar a cada uno sus clientes un panel de control (cPanel), desde este panel sus clientes podrán crear emails, bases de datos, administrar sus archivos, etc.

Una cuenta reseller hosting es ideal para empresas de diseño web, webmasters, personas que administren varios dominios o deseen ingresar al mercado del hosting.

¿Porqué un plan reseller hosting?

Una cuenta reseller hosting no necesita una gran inversión, además usted podrá mejorar su inversión conforme su negocio vaya creciendo, muchos clientes nos preguntan:

¿Cómo elegir el mejor plan reseller hosting?

Nuestra respuesta es siempre la misma, si usted está iniciando en el negocio, elija un plan básico, de esta manera no pagará de más por un servicio que no utilizará en su totalidad, todos los planes que ofrecemos en Gospel iDEA son escalables.

No busque planes de fantasia, el espacio y transferencia ilimitada no existe, son apenas técnicas de marketing para atraer clientes inocentes, ya que usted no es uno de ellos sabrá que una buena inversión traerá consigo buenos resultados.

Beneficios al utilizar un plan reseller hosting

Usted no invertirá en costosos servidores, licencias de software, administración de servidores, etc. Gospel iDEA  le proveerá  las herramientas necesarias para empezar ¡hoy mismo! su negocio de web hosting.

Requisitos mínimos para iniciar

Minimamente usted necesitará de un sitio web para comenzar a ofrecer sus productos, con el tiempo verá que es necesario abrir una oficina para atender fisicamente a sus clientes, pero de inicio, con una página web le bastará, la ventaja del el internet es que es global, por lo tanto podrá tener clientes de su localidad o de otras partes del mundo!

Como en todo emprendimiento usted necesitará invertir tiempo, dedicación y sobre todo mucha paciencia.

  • Excelente presentacion de pagina, sencilla y muy precisa. Me gustaria recibir mas informacion tecnica y los recursos que necesitaria para poder iniciar.

    • Saludos Gabriel, te he enviado un mensaje al email que utilizaste aquí, por favor, verifica tu casilla de correo.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    plugins premium WordPress
    >
    Success message!
    Warning message!
    Error message!