Optimiza tus imagenes con TinyPic

Las camaras fotografícas de hoy en día nos pueden dar fotografías de hasta 12.5MB o más ideal para imprimirlas o trabajarlas en photoshop, pero que sucede cuando queremos compartir esas fotos a las redes sociales, subirlas a nuestro sitio web o publicarlas en nuestro blog? Pues resulta que son demasiado grandes (pesadas) y tardaremos en subirlas y nuestros amigos tardarán en descargarlas.


La solución es optimizar el tamaño de las imagenes o fotografías para que sean lo mas ligeras posibles, existen muchos programas que hacen eso, pero hoy queremos hablarles de TinyPic, un programa gratuito que funciona sobre windows y que puede reducir el peso de cualquier imagén tratando de mantener la calidad de la misma.

Usar TinyPic es muy sencillo, solamente debemos elegir el tamaño que tendrá nuestra imagén optimizada arrastrar la imagén que deseamos optimizar al programa y listo!. La desventaja que encontramos en este programa es que no puedes optimizar imagenes en grupo, debes hacerlo una por una, pero bueno, es un comienzo no?

Descarga TinyPic: http://www.efpage.de/tools/TinyPicSetup.exe

Porqué no lo pruebas y nos cuentas luego como te fue?

Comentar