web hosting multidominio ilimitado para tu página web

Una cuenta de web hosting multidominio también llamado alojamiento web multidominio es una cuenta de web hosting que permite al propietario alojar más de un nombre de dominio dentro del mismo espacio web.

Tome en cuenta el ejemplo siguiente:

usted contrata una cuenta de web hosting para la página web midominio.com. Después de un tiempo necesita un web hosting para otro dominio llamado miempresa.com

Una cuenta de web hosting multidominio permite alojar ambos dominios dentro de la misma cuenta de hosting. Cada uno de los dominios trabajará como si se estuviera alojado en una servicio de web hosting independiente!

Por lo tanto, en una cuenta de hosting multidominio que no necesita realizar pagos adicionales para alojar otros dominios. Como resultado usted obtiene un mayor retorno de su inversión inicial.

Características de una cuenta de web hosting multidominio

Las características más importantes son:

– Tiene un sólo panel de control para todos los dominios.
– Es posible crear cuentas de correo electrónico, FTP y sub-dominios para cada dominio alojado.
– Cada dominio tendrá un directorio público independiente, donde almacenará las páginas web.

Mi web hosting es multidominio?

Si usted no recuerda las características que el proveedor de web hosting le ofreció al momento de contratar el servicio, basta con preguntar al proveedor o ingresar al panel de control de su cuenta de hosting.

El proveedor de web hosting podrá indicarle si tiene una hosting multidominio o en su defecto los pasos para migrar a una cuenta con estas características.

Si prefiere revisar desde el panel de control podrá encontrarlo en las estadísticas de uso del cuenta. Generalmente se encuentra cerca del uso de espacio web, transferencia, cuenta de e-mail, etc.

En Gospel iDEA utilizamos cPanel para las cuentas de web hosting, por lo tanto si es cliente nuestro basta seguir los pasos a continuación:

  1. ingresar al panel de control cPanel.
  2. dirigirse a la sección “Estadísticas”.

 

web hosting multidominio

Dentro de la sección estadísticas debe buscar  “Dominios adicionales”. Al ingresar a esta sección podrá conocer el total de dominios adicionales que el plan de web hosting contratado le permite agregar.

web hosting multidominio

En el ejemplo arriba, la cuenta de web hosting permite agregar una cantidad ilimitada de dominios adicionales para compartir el espacio web y las demás características.

En Gospel iDEA ofrecemos planes de web hosting multidominio ilimitado, (cómo la imagen arriba) a todos nuestros clientes y al mismo precio, que tal comenzar a ahorrar ahora mismo?

Comentar