Themes para WordPress Gratis! | Gospel iDEA

Themes para WordPress Gratis!

Tener una página web hoy es muy sencillo; mucho más si utilizamos un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) como WordPress.

Existen cientos de themes para gratis para wordpress; seguramente ya has pasado muchas horas buscando y buscando en el directorio sin encontrar uno que cumpla tus requerimientos.

En este post trataré de agregar los mejores themes gratis para wordpress (desde mi punto de vista claro).

Antes de presentarte la lista que he preparado para ti; me parece importante enseñarte a instalar un theme en wordpress (por si aún no lo sabes). En realidad es bastante sencillo; utilizaremos el administrador de wordpress, como te mostramos a continuación.

Instalar un theme de wordpress

Instalar un theme para wordpress desde un archivo zip es bastante sencillo, para esto seguimos los siguientes pasos:

  • En el escritorio de wordpress vamos a la pestaña Apariencia
  • Dentro de «apariencia» elegimos Temas o «themes» si tu instalación no está traducida.
  • Veremos una serie de «themes» que ya están disponibles para instalar; justo al lado del titulo de la sección veremos un boton que dice «Añadir Nuevo» (haz clic ahí).
  • Elige a opción «Subir Tema», apretamos Examinar y buscamos el theme que ya hemos descargamos, luego simplemente  le damos a Instalar Ahora.

Una vez instalado el theme volvemos a la pestaña Apariencia; luego elegimos Temas y veremos nuestro theme listado entre todos los que ya teníamos.

Para activar el theme puedes hacer clic a la imagen; podrás previsualizar el «theme» y a la derecha tendremos la opción de Activar “Nombre del theme”.

DevFly Theme

theme para wordpress

Los creadores del theme lo describen como un theme destinado a desarrolladores, startups o empresas. Este theme para wordpress permite mostrar una lista de servicios, portafolio y comentarios de los clientes.

 


 

Hestia

theme para wordpress

Un theme para wordpress limpio y moderno, funciona en una sola página con deslizamiento suave, además integrado con woocommerce; permite acceso sencillo a los productos.

 

Continuaré agregando otros themes para wordpress gratis en este post, por ahora puedes encontrar muchos otros themes para wordpress en las siguientes URLs:

  • http://wordpress.org/extend/themes/
  • http://topwpthemes.com/
>