Radio Online con Centovacast

  • Cursos
  • /
  • Radio Online con Centovacast

Fácil

Texto

Texto

Radio Online

12 Clases

0% No iniciado

El Mini Curso Radio Online está destinado a usuarios de radio online que apenas están comenzado a conocer este servicio; utilizamos como base para las clases el panel de control centovacast por ser actualmente uno de los más utilizados y completos del mercado.

En cada nueva clase trataremos temas objetivos que te ayudarán a entender el panel de control y sacar el máximo de provecho a tu radio online.

Radio Online con Centovacast

Visión General de Centovacast

1 Clase

Una vista general del panel de control, además te enseñaré a iniciar tu radio, reconocer el puerto de la radio y comenzar a transmitir en vivo tu nueva radio online.

Text lesson

Transmitir radio en vivo

3 Clases

Por defecto las radios en centovacast están apagadas, aprenderás a iniciarla (encenderla) y transmitir en vivo

Text lesson

En esta clase aprenderemos la configuración que debemos realizar para transmitir nuestra radio online en vivo utilizando el servidor shoutcast.

Text lesson

En esta clase aprenderemos la configuración que debemos realizar para transmitir nuestra radio online en vivo utilizando el servidor icecast.

Text lesson

Utilizando autoDJ en centovacast

4 Clases

En esta clase aprenderás a configurar autoDJ de manera que la radio online permanezca activa las 24 horas del día sin necesidad de tener tu computadora encendida todo el tiempo.

Text lesson

Aprenderás a crear una lista de reproducción en centovacast y también serás capaz de entender la función principal de cada uno de los tipos de listas disponibles.

Text lesson

Aprende a transmitir en vivo cuando autoDJ está encendido haciendo el cambio automático y sin necesidad de apagar autoDJ.

Text lesson

Aprende a transmitir en vivo cuando autoDJ está encendido haciendo el cambio automático y sin necesidad de apagar autoDJ con un servidor icecast.

Text lesson

Herramientas en centovacast

4 Clases

El reproductor es parte fundamental de nuestra radio online, existen muchas maneras de insertar un reproductor en tu página web, te mostraremos cómo hacerlo.

Text lesson

Centovacast incluye opciones que muchas veces pasan desapercibidas; entre ellas se encuentran los fragmentos de código, veremos cómo insertarlos en tu propia página web.

Text lesson

Esta clase será destinada a conocer la "página de inicio" de centovacast y las opciones que tienes para poder configurarla.

Text lesson

Aprende a revisar y entender las estadísticas dentro de centovacast.

Text lesson
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
plugins premium WordPress
>
Success message!
Warning message!
Error message!